SOBRE MÍ

AMIGA Y ADMIRADORA DE LA NATURALEZA

Desde pequeña he sentido una conexión profunda con la naturaleza, por lo que he crecido ligada a una vida al aire libre. En la actualidad aún sigo emocionándome con ver un amanecer o atardecer, estar inmersa en los bosques nativos, principalmente en otoño, ir a la playa a contemplar la intensidad del mar, caminar descalza y sentir el agua fría sobre mis pies, también estar entre la inmensidad de las montañas, sentirme tan pequeña dentro de tanta grandeza, es una sensación de bienestar y plenitud inexplicable.

Soy una persona muy curiosa, disfruto ver la biodiversidad que hay ahí afuera y jamás dejo de asombrarme, especialmente de la fauna nativa y particularmente a las aves que se han llevado casi toda mi atención. Me gusta observarlas en su estado natural y por supuesto, poder fotografiarlas de la manera más respetuosa posible. Esta pasión me ha ayudado a aprender y comprender tantos aspectos, como desarrollar la empatía y sobre todo a ser paciente. A esto le llamo «el arte de contemplar». Para mí es muy valioso poder llevar este rol de fotógrafa no sólo a un nivel artístico, sino también cómo una herramienta de comunicación y educación; porque es importante visibilizar lo hermoso que hay a nuestro alrededor, pero también creo necesario hacerlo con un toque de realidad para que todas y todos sepamos que la naturaleza no está libre de amenazas.

Sabemos que la naturaleza tiene voz propia y cuando se manifiesta habla fuerte y claro, pero para mí es muy necesario poder reforzar esta voz a través de la fotografía, desde una visión aliada, para que todas y todos podamos conocerla, cuidarla y protegerla.

«Agradezco mucho a quienes han comprado mis fotografías, me han dado el impuslo necesario para poner en valor algo que tanto amo y vibro día a día.»

error: Content is protected !!
× ¿Tienes dudas? Hablemos