Términos y Condiciones

Cambios y devoluciones

Una vez realizada la compra, el cliente acepta las condiciones de compra las cuales establecen que el producto no puede ser cambiado ni devuelto, por ende, el dinero no será reembolsado al cliente una vez efectuada la compra, ya sea del print de la fotografía , o enmarcado + fotografía.

Si el producto lo recibes con detalles y/o imperfecciones, se inicia el procedimiento de garantía, el cual tiene una vigencia de 2 meses una vez comprado el producto, donde se le dará solución al problema presentado.

Si eres de Concepción se coordinará la recepción del producto a través de nuestro canal oficial  contacto@danielapaz.cl 

Si eres de regiones, el envío deberá venir pagado y a una dirección determinada, previa coordinación a través de nuestro canal oficial  contacto@danielapaz.cl 

Una vez evaluado el producto, procederemos a hacer el envío de este sin cobro alguno.

 

Procedimiento

  1. Una vez presentado el problema, se realiza una solicitud a través de nuestro canal oficial y se genera un número de orden para verificar y comunicarte con nosotros sobre el estado del proceso.
  1. El producto puede ser cambiado siempre y cuando mantenga las condiciones similares de cómo fue entregado junto su empaque.
  1. El periodo que nos damos desde la evaluación y resultado es de 15  días máximo.

Todos los envíos se realizan a través de BLUEXPRESS.

Si eres de Concepción, coordinamos tu envío con empresas locales.

Si eres de región, la tarifa varía según tu lugar de residencia.

error: Content is protected !!
× ¿Tienes dudas? Hablemos